FELICITACIÓN AL PERSONAL DE LA CONCEJALÍA DE INFRAESTRUCTURAS

No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a los técnicos de la Concejalía de Infraestructuras por el buen trabajo que se está realizando en la remodelación del Parque Virtudes y la finalización de la obra de la escalera de la calle Félix Rodríguez de la Fuente con la instalación de los pasamanos. Entendemos que ambas obras eran muy necesarias y que se han ejecutado con la calidad necesaria para que presten el servicio en las mejores condiciones durante muchos años. Por otro lado ambas mejoran la accesibilidad de la zona y la inclusividad.
Nos sentimos orgullosos de haber participado de forma directa en la fase de identificación, diseño y contratación de ambas obras en nuestra reciente etapa de participación en las tareas de gobierno del Ayuntamiento de Algete, concretamente y en este caso desde la Concejalía de Infraestructuras.
Hemos detectado en las encuestas anónimas que estamos realizando entre los vecinos de Algete sobre el nivel de satisfacción con las infraestructuras y servicios que presta el Ayuntamiento de Algete que algunos vecinos no valoran adecuadamente el trabajo de esta concejalía. Debemos decir en su defensa que de ella dependen la práctica defensa de los principales servicios que presta el Ayuntamiento, limpieza, alumbrado, jardinería, mantenimiento de edificios públicos y calles, etc., la atención al público y sobre las incidencias, la gestión de los contratos y facturas generados, la supervisión del trabajo de GESERAL, y que para todo esto actualmente solo hay dos funcionarios, cuando a principios de la legislatura había al menos cuatro personas atendiendo estos asuntos.
Por todo ello agradecemos al personal de la Concejalía el heroico trabajo que realizan cada día y pedimos al Equipo de Gobierno que refuerce con más medios humanos este departamento fundamental para la buena prestación de los públicos de los que depende la calidad de vida de los vecinos de Algete.

EQUIPO UCIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *