UCIN Algete ¿Por Qué Nosotros?

¿Por qué UCIN ALGETE?

Desde UCIN ALGETE ofrecemos una alternativa claramente diferente al resto de los partidos políticos que se presentan a estas elecciones municipales. Diferencia que creemos y esperamos, te resulte atractiva y de suficiente valor.

Con tu confianza haremos, por fin, una política diferente.

UCIN es un partido político independiente, de ámbito únicamente municipal, formado por personas que, como TÚ, tienen ganas de cambiar Algete. Personas trabajadoras, comprometidas e ilusionadas con el proyecto, que harán que creas en nosotros y en nuestro proyecto.

Transparencia, Honestidad y Participación ciudadana son nuestros valores.

Nuestros principios:

  • No dependemos de estructuras ni directrices nacionales.
  • Queremos profesionalizar la política.
  • Ofrecemos ideas, ilusiones y compromisos, no te ofrecemos promesas fáciles.
  • Somos profesionales, no somos políticos.
  • Escribimos el futuro de Algete con ilusión y trabajo.
  • Contamos contigo para hacer una política diferente.

Somos un partido diferente

No dependemos de estructuras ni directrices nacionales.

UCIN es un partido que no se presenta ni a elecciones autonómicas ni generales, y por tanto, no tiene una estructura organizativa nacional ni se emiten directrices políticas desde ella.

Por tanto, todos los que formamos UCIN ALGETE:

  • Trabajamos únicamente por y para Algete.
  • Al no tener que obedecer directrices, podemos desarrollar las políticas municipales que consideremos más adecuadas sin imposiciones ni restricciones.
  • Ninguno de nosotros tiene aspiraciones de progresión en la carrera política y nuestro único objetivo es Algete. No tenemos otra ambición más que el beneficio de nuestro municipio.

Queremos profesionalizar la política

Algete necesita soluciones reales a problemas reales. No necesita soluciones de maquillaje, ni postureo, ni soluciones genéricas impulsadas desde órganos nacionales, ni únicamente legislativas.

Las soluciones son complejas, necesitan capacidades y conocimientos más allá de una visión política. Soluciones que requieren de acciones reales, de conocimientos profesionales tanto en la problemática del municipio como en las alternativas existentes en las áreas específicas.

Soluciones que requieren planes y actuaciones claras, concretas y con el alcance adecuado.

Sólo se puede hacer profesionalizando la política e introduciendo los conocimientos técnicos pertinentes.

Ofrecemos ideas, ilusiones y compromisos, no te ofrecemos promesas fáciles

No somos partidarios de lemas fáciles ni de promesas vacías. La política está llena de ellas. Lemas y promesas que se olvidan al día siguiente de las elecciones, para volver a las viejas formas de hacer las cosas.

Por ello, hemos definido un proyecto diferente. Un proyecto que, para empezar, no es un programa. Es el resultado de los grupos de trabajo constituidos dentro de nuestro equipo y que se ha consolidado en PLANES DE ACCIÓN.

Planes de acción compuestos por IDEAS y PROPUESTAS tangibles, pragmáticas, y basadas en la experiencia de nuestro equipo y en su conocimiento de la realidad algeteña.

Proponemos ideas para avanzar hacia el Algete que todos queremos.

Somos un equipo diferente

Somos profesionales, no somos políticos.

El equipo de UCIN ALGETE no está formado por políticos o aspirantes a la carrera política. No podía ser de otra forma en un partido sin estructura política.

Hemos formado un equipo de personas que, en su vida profesional, han desarrollado la capacidad y el conocimiento necesario para que las soluciones que se implanten sean soluciones realistas, pragmáticas e innovadoras.

Vamos a trasladar toda la experiencia de nuestras profesiones a la problemática de Algete, en lugar de aplicar las soluciones habituales y poco eficientes de los políticos.

Vamos a poner a disposición de Algete, no sólo nuestro conocimiento y experiencia sino toda la red de recursos externos a los que, como profesionales, podemos acceder.

Como profesionales, nos movemos por criterios de eficiencia en nuestras actuaciones, en lugar de por visibilidad, estamos acostumbrados a trabajar en equipo y a crear equipo.

Escribimos el futuro de Algete con ilusión y trabajo.

La política municipal no puede estar dictada por aspiraciones políticas, o de permanencia en las instituciones, debe estar orientada al beneficio del ciudadano.

Desde UCIN ALGETE encaramos la política bajo dos premisas: la ilusión por desarrollar el municipio donde todos queremos vivir y el trabajo como herramienta para conseguirlo.

Contamos contigo para hacer una política diferente.

Estamos convencidos de que la política municipal debe ser participativa. El ciudadano debe ser el protagonista por el conocimiento que éste tiene de los problemas y deseos para Algete.

Impulsaremos acciones en nuestro proyecto mediante las cuales todos podamos participar activamente de las políticas y decisiones a ejecutar.

Porque ALGETE es de TODOS.