MOCIÓN PARA LA CREACIÓN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (S.A.C)

Este Ayuntamiento tiene distribuidos los DEPARTAMENTOS PÚBLICOS MUNICIPALES en 7 edificios: CENTRO DE DÍA, SERVICIOS SOCIALES, RECAUDACIÓN, URBANISMO, EDUCACIÓN, DEPORTES, COMERCIO donde las distancias debido a la orografía del municipio son un inconveniente para los vecinos, donde además, al ser departamentos cada uno de ellos autónomos del resto, la atención al público no es completa, debiendo los ciudadanos trasladarse de un departamento a otro para realizar cualquier tipo de trámite administrativo con un resultado de falta de eficiencia y eficacia.

Hay que evitar en lo posible esta situación que está caduca y no se corresponde con una administración moderna.

POR TODO ESTO

Solicitamos a este PLENO la creación del SAC SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO un SERVICIO de atención e INFORMACIÓN integral donde se establezca un canal nítido de información entre el Ayuntamiento y sus ciudadanos. De esta manera se optimizarán los recursos creando una administración más eficaz y coordinada.

Atención telefónica y presencial integral con personal especializado.
Inmediatez en las consultas.
Resolución de problemas.
Seguimiento de expedientes.

Algete a 13 de junio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *