UCIN Málaga solicita a la Junta de Gobierno de Andalucía actuaciones reales para Málaga.

UCIN Málaga, tras los acontecimientos producidos por los problemas que sufre tanto el sistema sanitario de Atención Primaria, como el servicio de Urgencias y Hospitales de la provincia, solicita a la Junta de Andalucía que actúe en consecuencia sin mas dilaciones, en lugar de ir tapando agujeros temporalmente y haciendo creer a la ciudadanía que la situación esta resuelta cuando es justo lo contrario.

Es este aspecto insta a todas las fuerzas políticas a ofrecer soluciones, algo que debería de ser normal y razón por la cual han sido votados. Pero al contrario de actuar debidamente, se dedican a ofrecer «portadas» con el único afán de captación de simpatizantes y sin dar solución alguna. El único pretexto de éstos es dinamizar a la Junta pidiendo responsabilidades y dimisiones pero sin aportar nada que verdaderamente solucione la situación de la Salud a los habitantes de Málaga.

Al mismo tiempo el PSOE Andaluz actúa del mismo modo creando una idea opuesta a la realidad de lo que la Sanidad malagueña esta sufriendo, tanto por los pacientes como por el personal medico y sanitario.

UCIN Provincia Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.