PERSONAS INDEPENDIENTES UNIDAS POR UNA MISMA CAUSA.

PERSONAS INDEPENDIENTES UNIDAS POR UNA MISMA CAUSA.

Mar Segura Candidata a la Alcaldía de Lucainena de las Torres.

“Donde no vengo a prometer, si no a hacer”. Sin amiguismos, forjados durante más de 25 años de mandato.

Mar Segura, lo que siente por su pueblo ha sido una de las causas por las que se presenta a la Alcaldía, realizada con estas raíces y tradiciones que le han ayudado tanto en su vida, llegando a ser emprendedora y dinamizadora del tejido empresarial de Lucainena de las Torres con proyectos reconocidos por la UE.

Personaje Público y embajadora de Lucainena. Teniendo un programa de propuestas de crecimiento social y económico que no excluya a ningún vecino, bajo el lema “la fuerza del sí”, tiene como objetivo convertir a Lucainena de las Torres en un referente de prosperidad para todos los municipios de la Almeria del interior.

Francisco Torrecillas Candidato a la Alcaldía de Albox

“Como alcalde me vuelvo a presentar pues tengo algunos proyectos muy importantes en macha por terminar”.

Torrecillas es una persona carismática que se deja ver de forma natural, tal como es, como se puede ver en la imagen con uno de sus sombreros que asiduamente le acompañan en muchos momentos.

Alcalde de Albox en las dos anteriores legislaturas donde en esta última ha gobernado con mayoría absoluta al haber obtenido 10 de los 17 ediles de la Corporación Municipal, ha dado un cambio significativo a la localidad, con mejoras de edificios y calles, ademas de un crecimiento notable que hace relucir el buen trabajo de la corporación en esta pasada legislatura.

Quiere continuar con algunos proyectos que le gustaría ver realizados, siempre que la salud se lo permita, intentara continuar como alcalde o apoyando, si así lo deciden las urnas.

Diego Núñez Candidato Alcaldía de Vera.

“Me presento por el cariño que le tengo a mi pueblo y porque pienso que otra forma de gobernar es posible”.

Núñez es conocido por su implicación con la localidad de Vera, siempre desde un lado muy humano y cercano, hermano mayor de la Hermandad de San Juan Evangelista y del Cristo de la Misericordia, miembro activo del grupo de teatro con el que lleva décadas participando en los Festivales de Arte o el Club Deportivo Vera del que escribió un libro sobre su historia, ahora desde la política va a intentar buscar lo mejor para Vera.

“Queremos volver a poner a Vera en el eje de la comarca, ya que carecemos de servicios básicos muy importantes para un municipio como Vera”.

Francisco Rodríguez coordinador en Almeria y exteniente Alcalde de Íllar por UCIN.

“Tras mi paso en política, me llevo buenos recuerdos, pero lamentablemente no todo es como a uno le gustaría, teniendo que dejar la política de Íllar en otro plano, falta implicación”.

Francisco como representante provincial se ha estado reuniendo con diferentes pueblos y este año han aumentado las candidaturas gracias al buen trabajo y a una buena predisposición de estos.

“Ucin es una gran herramienta para poder trabajar por tu pueblo y es una formación que facilita mucho las cosas. Quiero dar el apoyo y todo el ánimo a los diferentes líderes de la provincia y desearles un buen resultado”.

No descarta volver a presentarse en un futuro en la localidad de Íllar, cuando la situación le permita tener tiempo para dedicarle al pueblo que tanto quiere. Mientras continuará como coordinador provincial ayudando a otras agrupaciones.

UCIN tambien presenta candidatura en Laroya con Salvador Segura como candidato a la Alcaldía.

Conocido como el hijo de la “Chica” la de Serafín el cortijero. Joven emprendedor, que lleva más de ocho años ligado a los negocios en el municipio Laroyano, y que lleva por bandera el nombre de Laroya hayá por donde va.

En Garrucha con José Antonio Castillo.

Comprometidos a trabajar por una comunidad más justa y sostenible. El objetivo es construir una Garrucha más habitable, donde se fomente la igualdad, se respeten los derechos de todas las personas y se garantice una vida digna.

 (Alcalde dos legislaturas seguidas de Albox, Francisco Torresillas y Candidata a la Alcaldía por Lucainena , Mar Segura).