UCIN Málaga solicita unas infraestructuras de calidad para el Parque Tecnológico de Andalucía.

UCIN Málaga solicita a todas las fuerzas con representación política en el Ayuntamiento de Málaga como a la Junta de Andalucía llegar a acuerdos concretos para avanzar en términos de infraestructuras al Parque Tecnológico de Andalucía. (Actualmente el mayor parque empresarial de Andalucía con más de 18.000 trabajadores diarios con una ampliación a corto plazo a unos 50.000).

UCIN Málaga insta a todas las fuerzas a emprender acciones sobre el terreno en vez de continuar ejecutando estudios sobre estudios, aplazando unas necesidades obvias y más que estudiadas.

A su vez, UCIN Málaga solicita la creación de un vía extra partiendo desde autovía al paso por el Puerto de la Torre ya reflejada en su programa electoral , así como la ampliación de la Linea 1 del Metro hasta el distrito 9.

También, se solicita una ampliación de aparcamientos para los trabajadores que actualmente acaparan los espacios de los barrios, creando malestar entre los vecinos y una salida directa desde Santa Rosalia-Maqueda en la rotonda del PTA hacia la autovía.

Estas medidas complementadas a un uso del transporte público EMT sumando el Metro Málaga y la salida dé trabajadores a distinta hora se podría mejorar esta situación que cada día empeora.

Miguel Ángel Gil Ruiz – Coordinador UCIN Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.