Asamblea Nacional de UCIN

El sábado 30 de Abril de 2016 tuvo lugar en el Castillo de San Servando de Toledo, lugar histórico donde tuvo lugar la formación de las primeras cortes de Castilla La Mancha, la Asamblea Nacional de UCIN.

En ella resultaron elegidos la nueva dirección nacional de UCIN, encabezada por Angel Montealegre, como Coordinador Nacional, Rafael Valle, como Secretario de Organización y Secretario de Finanzas, además de tres vocales y los Coordinadores Provinciales de Toledo, Ciudad Real, Alava, Guipuzcoa, Vizcaya, Avila, Madrid, Ceuta y Málaga, que también formaran parte de la Comisión Permanente Nacional.

Al acto acudieron además de concejales electos y alcaldes del partido, concejales y distintos cargos públicos que han pertenecido a Ciudadanos Cs y que están valorando sumarse a éste partido Independiente que garantiza la libertad de actuación por parte de las agrupaciones locales, sin la intromisión de ningún “ente superior” que gestione o imponga su voluntad en cuanto a pactos, mociones, iniciativas, etc…

UCIN cuenta en la actualidad con 50 concejales y varios alcaldes además de diputados provinciales y aunque aún es poco conocido en Andalucía, se espera un crecimiento exponencial rápido gracias a ser un partido donde la libertad y la democracia interna se practican realmente.

A partir de ahora, todas las agrupaciones del Partido contarán con administración contable on-line y serán las más transparentes de España. Además contarán también con un módulo on-line de gestión política municipal.

En la asamblea se aprobaron además la modificación de sus Estatutos para adaptarlo a la nueva ley de partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.