UCIN ALGETE COLABORA CON CÁRITAS

Por desgracia, a veces la vida da giros inesperados en la dirección incorrecta poniendo a las personas en situaciones límite, pero lamentablemente, nadie está exento. Es por esto por lo que sabiendo que esta realidad existe, no se le puede volver la cara en ningún momento.

En el día de hoy jueves 23 de septiembre, los Concejales de UCIN ALGETE han hecho entrega de una donación de alimentos a Cáritas Parroquial Algete.
Esta donación es una manera de contribuir a paliar la situación de dificultad por la que se enfrentan algunas familias del Municipio en estos momentos tan complicados. Alimentos frescos, productos para las meriendas de los niños y pañales entre otros, son los productos más demandados por la entidad la cual trabaja sin descanso para poder dar cobertura a todas las personas que se acercan a sus instalaciones cada miércoles a solicitar su ayuda.
Destacar el gran trabajo de sus VOLUNTARIAS, las cuales realizan una labor tan silenciosa como necesaria cada día.
Recordar que admiten cualquier tipo de donación siendo cada vez más las personas anónimas y empresas de la zona las que prestan su ayuda a Cáritas Parroquial Algete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *