INAUGURACIÓN DEL CLUB SLOT ALGETE

El pasado día 16 de octubre los Concejales de UCIN, Cristina Expósito y Carlos Pérez asistieron a la inauguración del Club Slot Algete situado en la Calle Virtudes número 16. Un local más grande, adaptado a discapacitados y situado a pie de calle, por lo que su situación invita a entrar. Un club que está compuesto por varios socios apasionados del Scalextric, no siendo necesario ser socio para poder disfrutar de sus instalaciones.
Tanto si eres amante del Scalextric como si quieres iniciarte en este juego, Club Slot Algete es el lugar ideal para hacer algo diferente, ya sea para dar unas vueltas en sus impresionantes pistas con el material del propio Club, o bien disfrutar de las pistas llevando tu mando y tus propios coches.
UCIN considera que el asociacionismo es muestra del compromiso que tienen todos los vecinos con nuestra ciudad, por lo que seguiremos trabajando en el beneficio de todas ellas proponiendo al pleno municipal por segunda vez consecutiva la puesta en marcha de la cesión de locales municipales en apoyo a las asociaciones en local municipal JON JUARISTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *